Quién es sonic punto exe?

Sonic.exe es el personaje antagónico principal de la serie de creepypastas del mismo nombre. Esta historia presenta una versión retorcida, infantil y despiadada del original Sonic el erizo, que busca robar el alma y la libertad a sus víctimas.