Do you know the words to la bamba?

Para bailar la bamba Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia Una poca de gracia pa' mi pa' ti y arriba y arriba Ah y arriba y arriba por ti seré, por ti seré, por ti seré Yo no soy marinero Yo no soy marinero, soy capitán, Soy capitán, soy capitán Bamba bamba